Me Regaló Dinero después de que me Culeó

¡Hola mis vergones bellos! 😈  

Soy Mau Nanini, de Colombia 🇨🇴.

En esta ocasión les contaré una historia caliente con un hombre de 40 años que me regaló dinero después de que me culeó.

Recuerdo que estaba en la universidad, esperando la clase correspondiente, decidí en entrar a mis redes sociales para pasar el tiempo, entré a facebook y recibi una solicitud de amistad de un tal Jorge, entré a su perfil para ver quien era, aparentemente se veía un hombre formal, decente, educado, sencillo, tranquilo y buena persona👤. Por lo cual, decidí aceptar su solicitud.
A los pocos minutos recibo un mensaje de su parte, saludandome muy amablemente, haciendo las típicas preguntas que se hacen ¿cómo está? ¿donde vive? ¿Qué edad tiene? ¿A qué se dedica? En fin todo normal. Él  me dijo que tenía 40 años, que vivía en el barrio aeropuerto de la ciudad de Cúcuta y se dedicaba a la comercialización de cerveza 🍺. 
Poco a poco fuimos entablando una buena conversación y él me confesó que le había gustado y que quería conocerme, yo le dije que me daba miedo verme con desconocidos, él me respondió  que no tuviera miedo de él que no me haría ningún daño (solo partirme el culo😅) su táctica fue sencilla, solo ganarse mi confianza. 
Cierto día, me dijo que estaría libre el martes por la noche que si quería nos podíamos ver en su apartamento, yo intuía que él lo que quería era comerme y luego dejarme tirado como un trapo sucio. Sin embargo, no me importó, pues justamente eso era lo que yo quería, que me usara y que me dejara, haber si así dejaba de estar insistiendo por lo que acepté verme con él a las 7pm.
Me preparé para ir a verlo, él me estaría esperando en una esquina en su moto🏍, para luego llevarme a su apto para poder culearme.
Llegó la hora🕑, a lo lejos vi a un hombre estacionado en una moto, cruzamos miradas y me dio una señal de que me montara en su moto, así lo hice. Admito que ni siquiera le vi el rostro, ya que el casco de la moto lo tapaba por completo.
Cuando llegamos a su apartamento, logré verle la cara🧏, y francamente no me equivoqué en la percepción que tuve con él,  efectivamente era muy simpático, piel blanca, acuerpadito, tenía algo de panza, sencillo y amable. 
Mientras él me esperaba desnudo en su cama, yo decidí bañarme. Cuando salí nos empezamos a besar super rico😘, y nos acariciamos como si fuéramos una pareja de novios, lo cual me encantó, su piel era muy suave, luego le comencé a chupar la verga le media por ahí unos 17cm, una verga muy deliciosa de verdad que sí, suave, blanca, rosada y bastante gruesa, en realidad yo pensé que me iba a doler😣
En ese momento recibió una llamada, avisándole que debía ir a llevar una mercancía. Por lo que creí que ahí terminaría todo y no fue así, lo que hizo fue que aceleró  todo, después de estar calmados y tranquilos acostados, se puso de pie y a mi me puso a 4 patas sobre la cama, se puso el condón, me ensalivó el culo y pa' dentro, su verga era bastante gorda, en realidad pensé que me iba a doler pero la práctica hace al maestro, me colocó en una posición que para serles sincero no me dolió para nada, al contrario ese mete y saca acelerado y rápido me gustó, así duró unos minutos hasta que se vino, agarrándome fuerte de la cintura y eyaculando chorros de semen, su cara de placer nunca la voy a olvidar, me clavó muy rico🤗.
Después de eso, mientras nos vestiamos sacó  de su billetera 50000 pesos colombianos y me los regaló, yo simplemente los agarré, luego me acompañó a coger buseta y hasta nunca, no nos volvimos a hablar, perdí su contacto pues mi cuenta de Facebook la eliminé por una razón que ya no recuerdo.

Gracias por leer 😇

Arrivederci ✌

Comentarios

  1. Sube más historias si tienes. Yo vivo en la misma ciudad que tu y es interesante leer relatos que ocurrieron en lugares que conozco.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria compartir mas historias contigo, tienes un email donde podamos conectar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis Inicios en el Mundo Gay: Recuerdos de mi Infancia

Mi Vecino Ernesto se Aprovechó de Mí