Mi Vecino Ernesto se Aprovechó de Mí
¡Hola mis vergones bellos! 😈
Soy Mau Nanini, de Colombia 🇨🇴.
En esta oportunidad daré continuidad al recuerdo del relato anterior, donde les contaba como mi vecino Ernesto me mostró su verga y además me obligó a chuparsela.
...Ernesto se guardó su verga, y yo quedé ahí arrodillado con lágrimas en los ojos, él me miraba sonriendo y me mandó a que siguiera jugando. Minutos más tarde, llegó su hija con unos cuantos dulces, seguí jugando como sí nada hubiese pasado.
Por la noche no podía dormir, en mi mente estaba el momento en el qué Ernesto me obligó a mamarle la verga, en mi boca permanecia el sabor a verga, pensaba y pensaba sí lo que me había pasado era real o todo había sido producto de mi imaginación, en medio de la confusión me quedé dormido😴.
Pasaron los días, yo no volví a ir a su casa a jugar con su hija, poco a poco fui olvidando lo sucedido, a veces lo veía y él lo que hacía era ignorarme.
Llegaron las vacaciones, recuerdo que estaba en su casa nuevamente jugando con su hija, también recuerdo que Ernesto veía Tv en la sala y su mujer estaba en la cocina. No sé si todo fue planeado por él o casualmente nos mandó a jugar en el patio que estaba detras de la casa para que no hicieramos mucho ruido.
Minutos más tarde, Ernesto llegó donde estábamos jugando su hija y yo, diciendole a su hija que se fuera a bañar, que estaba sucia y que ya era hora de asearse. Yo me sentí incómodo y decidí irme a mi casa, él me frenó y me dijo que esperara a que su hija se bañara para que siguiera jugando con ella, qué cuál era el afán de irme, yo obedecí y me quedé ahí parado sin saber que hacer.
Cuándo su hija entró a la ducha, Ernesto esperó a escuchar el agua del baño para luego agarrarme del brazo y llevarme junto a él detras del lavadero, me hizo la señalización de qué no dijera nada, yo me dejé llevar para donde él decía, en ese momento caí en cuenta que me obligaría hacer nuevamente lo de la vez anterior y no me equivoqué, porque apenas estuvimos ahí, seguidamente se bajó las pantalonetas y sacó su verga medio parada y la meneaba de un lado a otro, para despertarla màs rápido, me hizo agachar para luego metermela a la boca, él me decía -"abre màs la boca" y justo ahí fue cuando le encontré un gustico sabrosito a su verga cabezonsita y rosadita😛.
Yo continuaba chupandola, Ernesto estaba apurado, yo creo que era porque tenía miedo a ser descubierto por su mujer o su hija. Ernesto me puso de pie, yo pensé que ya había terminado, pero no fue así; Ernesto me giró y me puso de espalda hacia él, yo no sabia que pretendía hacer pero él sí sabia lo que hacía conmigo.
Posteriormente, me bajó las pantaloneticas rápido y sé humedeció los dedos con saliva y me la engrudó en el culo, después se mojó la mano y agarró un poco de jabón azul de lavar ropa y me la puso nuevamente en el culo. Seguidamente, me acomodó y él se agachó un poquito para ensartarme su verga en mi culito, admito que fue bastante brusco y ordinario conmigo, no me supo dilatar mi orificio anal, Ernesto solo logró meterme la cabeza de su verga y creo yo que unos 3 cm de su verga estaban dentro de mí, en ese momento me quejé del dolor, me puse rojo🥵 y se me salieron las lágrimas😭, él me puso su mano en boca, yo me moví bruscamente para liberarme y ver si se me salía del culito, Ernesto me agarró fuerte y me dijo al oído, "- cálmate eso es solo al comienzo"😳.
Mientras tanto, Ernesto seguía dentro de mi, tratando de metermela toda, pero no podía, yo estaba demasiado cerrado y eso le gustaba a Ernesto, yo sentía mucho dolor y ardor, me movía de manera inquieta, impidiendo así que Ernesto lograra penetrarme por completo, yo solo escuchaba a Ernesto respirar de manera muy agitada y fue allí cuando me dijo "- que apretadito y cerradito estás mi Mau" "te siento mio" 😍.
Finalmente, Ernesto después de intentar metermela toda, se rindió dejándome caer al suelo, eran más los nervios que él tenía que el placer que sentía, la adrenalina del momento y el miedo a ser descubierto, impidió que Ernesto se viniera dentro de mi. Ernesto quería verme sumiso y arrodillado ante él, me hizo agacharme para luego masturbarse en mi cara hasta venirse a chorros y por primera vez probé el sabor del semen, que por cierto me agradó su textura y sabor😋.
Después, con lágrimas en los ojos y ardor en mi culito coloqué mis deditos sobre él y note un poco de líquido rojo, era sangre. Fue allí cuando comprendí que habia perdido mi virginidad de la manera menos esperada y Ernesto había sido el causante de ello, a partir de ese día mi vida ya no sería la misma.
No recuerdo más, que sucedió ese día, lo que si sé, es no volví a ir a su casa. Tiempo después Ernesto, su mujer y su hija se fueron a vivir a otro pueblo por motivos de trabajo.
Pasaron los años, cuando tenía 17 años volví a ver a Ernesto, había ido nuevamente al pueblo por motivos que desconozco, él estaba en mi casa saludando a mis papás, cuando Ernesto me vio me saludo de la manera más descarada con una sonrisa en su rostro y fue muy amable conmigo, yo le correspondí el saludo de una manera un poco seria. Ernesto creyó que yo había olvidado lo que me hizo en el pasado, pero eso no fue así.
Ernesto marcó mi vida para siempre y jamás voy a olvidar lo que me hizo. No le guardo odio ni rencor, todo lo contrario, le agradezco porque gracias a él entré al maravilloso mundo gay🤗, viendo la vida de un modo diferente y de una manera más placentera.
Por otro lado, yo considero que Ernesto abusó de mí, aprovechandose de mi inocencia y mi ingenuidad.
Hasta el día de hoy no he vuelto a ver a Ernesto. Tengo entendido que ha vuelto, pero yo ya no vivo allá, a veces voy pero no coincidimos. De pronto algún día nos veamos las caras nuevamente. Confieso que me gustaría tener una experiencia con él, que repita lo que me hizo hace años atrás, lo veo difícil, pero no pierdo las esperanzas.
Mis vergones bellos, eso fue todo por hoy, esperen mis próximos relatos contando mis experiencias cuando me fui a vivir a la ciudad de Cúcuta, Colombia.
Gracias por leer 😇
Arrivederci ✌
Comentarios
Publicar un comentario