Mis Inicios en el Mundo Gay: Recuerdos de mi Infancia

¡Hola mis vergones bellos! 😈  

Este es mi primer relato, soy Mau Nanini, de Colombia 🇨🇴. 

Iniciaré contando que cuando niño algunos compañeros del colegio me hacían Bullying, se referían a mi como "niña", creo que me lo decían por mi manera de ser o por tener algunos comportamientos amanerados, yo no me consideraba así, pero ellos sí, admito que yo prefería relacionarme más con las niñas que con los niños.

Desde que tengo uso de razón siempre sentí atracción y curiosidad por los hombres, algo dentro de mí me decía que no era normal y que estaba mal, pero la curiosidad mató al gato y también a mí😁. Personalmente siento que yo nací gay y con un poco de ayuda me introdujeron en el mundo gay. 

A continuación, contaré algunas experiencias o recuerdos de la infancia que me marcaron de niño y además me ayudaron a confirmar mi homosexualidad. Todo es 100% real, para mi es nostálgico recordar, pues por ahí dicen que recordar es vivir. 

Recuerdo 1:

Mi hermano es 5 años mayor que yo, recuerdo que cuando él se metía al baño yo lo espiaba, para verle la verga dormida con pelos, él se enojaba y me acusaba, mis papás me regañaron varias veces, pero no me importó, en realidad yo lo hacía para molestarlo. Después de un tiempo lo olvidé y jamás lo volví hacer, hoy en día lo respeto y lo miro como lo que es, mi hermano.

Recuerdo 2:

A una cuadra de mi casa vivía una tía, su esposo y mis primos; 1 hijo mayor de 19 años y 2 hijas menores. Yo pasaba muchas tardes en su casa porque jugaba con mi prima menor. Mi primo había salido del ejército por lo cual estaba en casa, en una ocasión lo vi con una toalla en la cintura, pude notar una silueta en su entrepierna, me causó curiosidad de ver lo que tenía ahí guardado, se acababa de bañar y se encerró en su habitación, yo sigilosamente me asomé a ver por un pequeño huequito en la puerta de madera, lo que vi me dejó perplejo, una cosa blanca colgando y un montón de pelos alrededor, Sinceramente no me gustó mucho. Días después se fue y me olvidé de él. Actualmente, está demasiado gordo pesa más de 100 Kg y no me gusta así.

Recuerdo 3:

Al lado de mi casa vivía una profesora que tenía 2 hijos ya mayores que vivían lejos, junto a ella vivía una sobrina que era huérfana de 10 años, por lo tanto, ella y yo jugábamos todo el tiempo. Cierto día, uno de sus hijos llamado Gabriel, en ese entonces tenía 24 años, era policía en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Recuerdo muy bien que yo estaba en su casa viendo Tv, la profesora y su sobrina se habían ido a la iglesia, yo me quedé allí sentado en el suelo, Gabriel se fue a bañar, cuando salió en toalla vi el paquete en su entrepierna, él me sonrió y yo lo miré con un poco de temor y confusión, admito que él fue muy descarado ya que no cerró la puerta de su habitación y dejó que lo viera desnudo, su verga era morena, larga y no tenía pelos, mientras yo lo miraba, él se secaba con la toalla y siguió mirandome de manera pícara. Actualmente, está en la cárcel por traficar cocaína a los Países Bajos.

Recuerdo 4:

Muy cerca de mi casa vivía una abuela con su nieto Alexander de 22 años y su nieta Lucia de 8 años. Al igual, yo pasaba tiempo jugando con ella, cierta noche fui a buscar a Lucía a su casa, pero no estaba, solo estaba Alexander viendo TV, decidí quedarme con él con la intención de tener algún tipo de contacto con él. Momentos después él se paró y se fue a bañar, lamentablemente el baño quedaba lejos de donde yo estaba así que era poco probable verlo desnudo, por lo que esperé a que saliera del baño para asomarme, así lo hice y pude ver una verga también morena con pelos cortos, Alexander al verme se asustó y se tapó con una cortina que tenía al lado, yo me hice el loco y cogí un juguete que estaba cerca. Alexander ya descansa en paz, en ese tiempo un grupo guerrillero lo mató, creo que tiene casi 18 años de muerto.

Recuerdo 5: 

Más adelante, llegaron nuevos vecinos al barrio, una familia compuesta por una pareja y 3 hijos, nos hicimos un poco amigos, me gustaba ir a su casa porque los veían en bóxer y se les notaba el paquete. Nunca pasó nada, ni me atreví hacer algo que expusiera mi homosexualidad hacia ellos. Confieso que en cierta ocasión espié a José Luis el mayor en boxer amarillo, me encantó😍 la silueta de su cuerpo moreno y esos boxer ajustados lo hacía ver muy antojable😋Hoy en día, seguimos siendo vecinos, ellos trabajan y ya tienen hijos.

Recuerdo 6:

Llegaron las vacaciones y me enviaron a una pequeña ciudad llamada Aguachica, Colombia. Estaría allí alrededor de 2 semanas, visitando a una tía y sus 2 hijos, Manuel de 11 años y Jairo de 17 años. Cierta noche, Jairo y yo nos quedamos hasta tarde la noche jugando en la computadora, eran pasadas de las 12 de la noche y nos dispusimos a dormir, nos tocaba dormir en la misma cama, ya que no había más, nos quedamos hablando un poco y al rato hicimos silencio. A mí me entró la curiosidad, quería manosear a mi primo, decidí esperar un momento para asegurarme que realmente estuviera dormido. Minutos después, aventé mi mano sobre su verga, logré notar una pequeña erección, concluí que minutos antes o mientras hablábamos la había tenido erecta y dura, yo seguí tocando su verga aun con nervios y miedo, mi primo Jairo parecía estar dormido, me traicionaron los nervios, me arrepentí de lo que estaba haciendo y preferí dejarlo quieto, decidí esperar a que fuera más tarde para volver a tocarlo, pero sin querer me dormí y ahí terminó todo. Yo creo que él se estaba haciendo el dormido, algo dentro de mí me lo dice, días después me hizo comentarios diciendo que yo era raro, haciendo referencia a que yo era gay, nunca me especificó nada, hicimos como si no hubiese pasado nada. Recientemente, mi primo Jairo está casado y vive con su esposa en Canadá, no creo que lo vuelva a ver jamás, pues entre sus planes está quedarse a vivir allá para siempre.

Recuerdo 7:

Un compañero del colegio llamado Pablo y yo hacíamos tareas juntos, él es 3 años mayor, era de esos que había perdido muchos años y se quedaba atrasado en todo. En las clases de biología, el profesor nos colocaba a copiar mucho, por lo que nos juntábamos Pablo y yo, quedando de frente uno del otro, yo a propósito metía mi rodilla por debajo de la silla en su entrepierna, Pablo se dejaba y en todas las veces se le paraba la verga, podía sentir como su verga palpitaba y chocaba con mi rodilla, a él le daba risa y morbo, dentro de mí sentía morbo y curiosidad, pero por fuera demostraba enojo hacia él. También, en clases de informática nos tocaba hacer fila para poder entrar a la sala de computación, Pablo se colocaba detrás de mí para rozar su verga en mi culo, eso me llenaba de excitación y yo me dejaba. Admito que nunca hicimos nada, yo jamás me atreví y él tampoco. Después, Juan Pablo se retiró del colegio, yo no volví a experimentar nada con nadie. Lo he vuelto a ver, nos saludamos y solamente eso.

Recuerdo 8: 

Cerca de la casa vivía una joven pareja conformada por Isabel, Ernesto y su hija Karen de 9 años. Recuerdo muy bien que acostumbraba a jugar mucho con su hija, en una  ocasión su mamá no estaba y su papá estaba sentado en una silla sin camisa y con una pantaloneta o short, me observaba mientras yo jugaba con su hija, Karen tuvo que salir por un momento a la tienda, dejándome a solas con su papá. Ernesto me dice – Mau mira. En ese momento le vi la verga bien erecta, me asusté mucho pues nunca había visto algo así😱. Luego me dice – ven, ven. Me agarró del brazo y me acercó a él, su verga estaba muy cerca de mi cara, me dieron ganas de vomitar🤮, Ernesto se empezó a reír, me obligó a chupársela por unos minutos, yo no quería, pero él me agarró a la fuerza, le calculo unos 17 cm, grueso y cabezón. Ernesto no alcanzó a eyacular, tal vez tenía miedo de que llegara su hija y nos descubriera, me dijo que no dijera nada, si lo decía me sacaba lo ojos con un cuchillo. Sinceramente, estaba nervioso y tenía mucho miedo, no sabía si se iba a volver a repetir. Lo que sí tenía claro es que no iba a decir nada, en primer lugar, porque estaba un poco traumatizado por lo que había sucedido y en segundo lugar porque me había causado intriga y quería saber hasta dónde iba a llegar Ernesto conmigo. Por lo tanto, esta historia CONTINUARÁ y la contaré en otro relato. 

Estos fueron mis recuerdos de la infancia. Gracias por leer 😇

Esperen mis próximos relatos narrando mis experiencias sexuales cuando me fui a vivir a la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Arrivederci 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Y qué edad tienes ahora y vas a seguir contando

      Eliminar
    2. Tengo 23 años. Ya publiqué el 2do relato, puedes checarlo en el perfil. Gracias por leer 😘

      Eliminar
  2. Me encantó, quiero más 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subí el 2do relato. Puedes checarlo en el perfil.
      Gracias 🤗😘

      Eliminar
  3. Ya debes de tener hasta pareja verdad escribe mas bb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo pareja. Nunca he tenido 😢😓 gracias por leer.
      Ya subí el 2do relato. Puedes checarlo en el perfil.

      Eliminar
  4. Hola. Amo tu manera de escribir. Disfrutaría continuar leyendo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias🤗🥰 Ya subí el 2do relato. Puedes checarlo en el perfil.

      Eliminar
  5. Si sigue subiendo tus blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subí el 2do relato. Puedes checarlo en el perfil.

      Eliminar
  6. eramos amigos de bachillerato (14 años) al salir de clase ibamos a su casa, para hacer los deberes---veniamos aun calientes por la ereccion que teniamos despues de bañarnos desnudos en ell rio (España)
    la madre padecia del corazon y no podia subir escaleras, ibamos al piso de arriba, que antes dormian sus abuelos-----y mi amigo saco su polla muy erecta entre bañador y abdomen...Nos metimos en ls csms y nod comiamos a besos, nos lamiamos las tetitas de 14 años y nos penetrsbsmod analmente---Me decia, voy a correrme dentro de tu culo y si lo hago del placer que te voy a dar te volveras maricon......yo le dije: Suelta y hazme feliz--no soy maricon, pero toda la vida he pensado en repetir aquellos momentos de felicidad de pocos años

    ResponderEliminar
  7. Intersantes experiencia sobretodo la ultima. Me recuerda de una experiencia que tuve hace muchos anos con el hijo de mi expareja, tenia unos 9 anos y cuando lo conoci ya habia experimentado sexo con otro hombre mayor; sexo oral, masturbacion y penetracion. Como yo sabia esto porque su mami me lo habia contado , decidi darle oportunidad de verme desnudo y de tocarme la verga, lo cual hizo sin mayor resistencia. Tambien me hizo sexo oral en un par de oportunidades y me vine completo en su boca haciendolo tragar. Fue una experiencia inigualable, lo mamaba delicioso. Me habria gustado hacerlo venir mientras lo peneraba pero no se dio la oportunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Vecino Ernesto se Aprovechó de Mí

Me Regaló Dinero después de que me Culeó